viernes, 21 de noviembre de 2014

Conquista

Entendé que si pateo con saña
Tu lomo expuesto
Y te quiebro dos costillas
No es
Solo para que sufras
Es para que te quedes quieto
A mis pies
Sin huir.

No te golpeo en el hocico
Para que me muerdas
Sino para que me llores
Me supliques
Y me sigas eligiendo en el dolor
Me servís únicamente
Si aceptas esto
Para olfatear mi aroma.

Te quiero sabiendo que
Viendo mi cuerpo desnudo
Te entregas y obedeces.

Si tenés la capacidad
De minimizarte
Y dejar esta correa en tu cuello
Mereces el mimo
Y ahí soltaré la cuerda
Curaré tu lomo
Besaré tu hocico
Y tragaré las órdenes.

Así sentiré la seguridad
De tu amor
En cualquier circunstancia
Y soñaré en paz
Sin miedo a despertar
Sin mi hombre entre los brazos.

Es fácil amar en la bondad
Enamorarse en la contención
Pero atravesar la humillación
Y permanecer firme en fidelidad,
Eso es divino.


 Princesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario