jueves, 15 de junio de 2017

Siempre gris. Parte II

La luna se hace cargo del firmamento 
se apaga el bullicio que me entretuvo todo el día.
En ese silencio súbito, la vuelvo a sentir.
Sigue adentro mío. 
 Tan agresiva como siempre
 -ya tengo escaras por su culpa- 
tan inmensa como siempre.

Es el bebé que parí y crié, 
pero rechazo con todo mi cuerpo,
con todo el cuerpo que la contiene. 
Es mía, no una parte de mí. 

Siempre presente y aferrada.
Eso me hace dudar,
 pero la siento y la vivo como ajena,
me esperanza que alguna vez vaya a desaparecer.

Ay, puta soledad.
 Late una vez y otra vez, punzante. 
Qué habrán hecho los demás para evitar engendrarla.
Nadie me conoce, nadie vió dentro de mí. 

No existe un otro que me complete,
 que llene el vacío de existir sin un reconocimiento.
Ya está la luna mirando.
Hora de terminar las conversaciones tapete.

Sacarme la máscara que se arma contra mi voluntad.
Enfrentarme a mi yo real y a esa soledad tan mía.
Quiero romper el continente y gritarles,
 que me adopten, que me acepten , QUE ME QUIERAN.

Ay, putas ganas de sentirme querida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario