lunes, 2 de octubre de 2017

Amarillo o Rojo.

Una ensalada de decires
en mi mente
y nada en la lengua.
No puedo ver ningún pensamiento
claro, continuo.
El café era para calmarme.
Se me está complicando
esto de la velocidad
y el querer desenfrenado
con lo del abandono y apatía.
Me di vuelta
No puedo con ciertas cosas,
ninguna cosa.
Hoy no soy yo.
O soy más yo que nunca.
Suena la pava.
Después agarro el cuaderno…
Tengo que escribirlo
Pero el agua
Pero otras palabras empujan lo que pienso
Tengo que escribirlo
Pero el fuego.
Lo que digo…
Lo que quiero decir
Hago memoria.
No se puede así.
No se escucha nada.
Entre tanto ruido
estoy como en el silencio
Pero sintiéndome peor.
Soy la disyuntiva
entre el deseo y el ser
lo que busco y lo que existo
Me cansé.
Ya sé que invento palabras
pero son mías.
Me cansé, me conformo.
Estoy agotada, por eso…
Hay tanto para leer.
Abro Facebook
Quiero abrir
Abrirme
Necesito abrirme.
Tendría que leer esto y aquello.
Imágenes, ideas,
pasan demasiado rápido,
yo no sirvo para correr.
En realidad no estoy muy segura
Para qué sí.
Servir…
Sirviente de la vida
Servir a la vida
¿servir para servir?
El amor… ¿qué era el amor?
Hoy a la mañana lo supe,
Algo y por un rato.
Hipótesis, proyectos
Horarios, más horarios.
Me ahogo en lo que no puedo.
y quiero , y deseo.
O quería
O deseaba.
¿Para quién es esto?
Estoy hastiada
Me molesta esta piel que me cubre
me siento irritable,
sáquenme de mí.
Me siento harta de mí,
incluso de todo lo que tiene que ver conmigo
Aunque me guste
O gustaba.
Tengo que subir.
Yo. Y textos, y acuerdos.
Tengo que bajar.
¿Qué puedo producir
Con la decepción de ser
Sólo lo poco que una es?
Eso, lo que no alcanza
para lo que una necesita.
Una, uno… Una.
Basta de teatros. Basta de ciencias.
Basta , basta, basta de la casa.
Ahí veo.
Compromisos, obligaciones, explicaciones,
Tan tedioso.
Gente , tanta gente.
Esa gente hermosa, que amo,
Que me vuelve loca
Que me duele
Que no banco.
Están, dando vueltas.
Por todos lados
Cerca.
No tan cerca
Pero no tan lejos como me haría bien.
Más cerca me haría bien?
Yo estoy demasiado cerca.
Es una constante búsqueda
Del lugar hasta el que puedo llegar.
Mi experimento.

¿Hasta dónde? ¿Hasta dónde?

No hay comentarios:

Publicar un comentario