martes, 5 de diciembre de 2017

Ese día

Veo como se dibuja poco a poco
Entre trazos que suben y bajan
Que me pinchan y vuelven a su lugar
Tu nombre en una de esas listas.
Nos fundimos todas
En este pequeño instante.
Rostros incrédulos, tristes,
Algunos enbroncados..
Sentimos lo delicado de nuestra piel.
Transparencia.Fragilidad.
Habitamos como podemos
Estos espacios que no nos acogen.
Las letras se separan entre sí
Y se siguen agrupando
Formando nombres
Más nombres…

Voy por la calle, incompleta.
Las cosas hoy se ven un poco más feas
Los arboles no parecen mis amigos
Me parecen escondites
Algunas miradas
ya no son un encuentro.
Algo adentro se me va cerrando
Y noto que mis piernas
Mi corazón
Toda yo, quiere correr.
Llegar. Sentirme bienvenida
Sentirme amada, cuidada.
SENTIRTE. Y a todas.
No sé a dónde.
Me ultrajaron hasta los sueños.


Me parece oír tu voz.

Siento en mi mano muchas otras
Una cadena de palmas y deditos
Que nos muestran, como pueden
Que hay alguien más en este espacio
Que aunque algunas se suelten…
Las suelten,
Muchas y muchas se unen y se aferran
Se eleva una muralla enorme.
Luchando, con todos esos nombres en la lengua
Con todo el amor que existe
Por todo nuestro cuerpo

Sí, nuestro, para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario